Formar Equipos

A continuación de contamos como formar los equipos, ya que últimamente no han llegado varios correos y para facilitar la información de como realizar los equipos.

Hemos copiado del reglamento el punto cinco, que facilita las reglas para los equipos.

Quinto. Equipos

Todo los corredores podrán formar equipos con cinco (5) participantes en las modalidades de ULTRA Cochinero Amateur y SUPER Cochinero Amateur.

La formalización de los equipos se realizará con posterioridad a la inscripción individual. Para ello deberán acceder a la plataforma de inscripciones y habilitarse como equipo cumpliendo las condiciones y características que la organización ha definido.

Se premiarán a los tres primeros equipos clasificados en la ULTRA Cochinero Amateur y SUPER Cochinero Amateur.

La filosofía de esta modalidad es la búsqueda de un ambiente de cooperación en la disputa de un evento individual.

Este año hemos cambiado el formato para realizar los equipos, respecto a los años anteriores. En el formulario de inscripción hay un casilla “NOMBRE DEL EQUIPO”, esa casilla debe estar rellena por cada uno de los cinco integrantes del equipo, a ser posible con el mismo formato ejemplo “Los Cochineros Team”, intentar no poner algunos con mayúsculas, otros con minúsculas, hacer un copiar y pegar, ya que el sistema diferencia entre mayúsculas y minúsculas, y si el formato no es igual no salen en correlativos.

formar-equipos

Si ya se han inscrito no hay problema, puedes modificar este campo hasta la fecha que cerramos inscripciones.

Entra en el siguiente enlace INSCRIPCIONES, y clickea en el botón verde “Si ya estás inscrito, haz clic aquí para ver el estado de tu inscripción”.

A continuación se te enviarán un correo, obviamente lo tendrás que abrir, y justo al final del mismo, saldrá un cuadro dónde pone “Si vas a competir por equipos una vez tengas el nombre del mismo pincha el siguiente enlace”, accede a ese enlace o lo copias y pegas en tu navegador.

Te aparecen dos cuadros, uno para que pongas tu correo y otro para que pongas el código de inscripción. Para la segundo opción, vuelve al correo, clickea en el cuadrado verde donde pone “Haz click aquí para ver los datos de tu inscripción”.
Te aparecerá una pantalla donde verás entre otras cosas el cogido de inscripción. Lo copias, lo pegas en la página anterior y accedes a tu inscripción.

Y en este punto, es donde tienes que buscar la casilla “NOMBRE DE EQUIPO”, y pones el nombre que hayas acordado con tu equipo. SIMPLEMENTE TIENEN QUE COINDICIR EL NOMBRE DE 5 USUARIOS QUE PONGAN EL MISMO NOMBRE DE EQUIPO, y de esta forma se sabrá que pertenecen al mismo equipo. Es por ello muy importante que NO PONGAN DOS EQUIPOS EL MISMO NOMBRE.

formar-equipos

LISTO, EQUIPO FORMADO!!